Becas Daniel Bravo

Cancelación Convocatoria 2020

Dadas las circunstancias excepcionales derivadas de la propagación del virus COVID-19 y la incertidumbre en su duración, la Fundación Privada Daniel Bravo Andreu, ha decidido cancelar la convocatoria 2020.

Las becas Daniel Bravo han supuesto y suponen una oportunidad para generar conocimiento de alto impacto a partir de la colaboración y estancia de investigadores en centros de prestigio norteamericanos y europeos. Sin embargo, en las condiciones actuales, no se pueden asegurar tres pilares básicos de un programa internacional como las Becas Daniel Bravo:

• La seguridad y posibilidad de viajar y regresar de terceros países con todas las garantías habituales de transporte aéreo.
  • El mantenimiento de las condiciones de salud de las personas becadas en diferentes países con sistemas sanitarios y de protección social diversos.
  • La validez de los proyectos presentados en su totalidad ya que son una combinación de los objetivos de los solicitantes, pero también de los centros emisores y receptores.

La Fundación Privada Daniel Bravo Andreu desea agradecer a los solicitantes, a los grupos emisores y receptores, su comprensión en un momento de emergencia sanitaria mundial.