Becas Daniel Bravo

Convocatoria 2021

La actual situación de la pandemia por COVID-19 desaconseja cualquier iniciativa que estimule la movilidad internacional, aunque sea con fines científicos y/o médicos. Por ello, la Fundación Privada Daniel Bravo Andreu ha decidido no convocar las Becas para estancias cortas de investigación biomédica en el extranjero durante este 2021.

Las Becas Daniel Bravo han significado y significan una oportunidad para generar una investigación de alto impacto a partir de la colaboración y estancia de investigadores en centros de prestigio estadounidenses y europeos. La Fundación agradece todas las muestras de interés por parte de la comunidad científica, pero constata que, en las condiciones actuales, no se pueden asegurar dos pilares básicos de un programa internacional como las Becas Daniel Bravo:

• La posibilidad de viajar y retornar de países terceros sin restricciones y con todas las garantías habituales en el transporte aéreo.
  • El mantenimiento de las condiciones de salud de las personas becadas en diferentes países con sistemas sanitarios y de protección social diversos.

La Fundación Privada Daniel Bravo Andreu pospone, por tanto, la convocatoria de las Becas hasta que la situación sanitaria así lo aconseje.